#MiPadreEsUnElfo

#MiPadreEsUnElfo

Buscando quién estaba detrás de la campaña, descubrimos que era Sra Rushmore y no nos extrañó porque suele estar detrás de grandes y emotivas campañas que nos hacen sonreír. #MiPadreEsUnElfo se ha convertido en el himno de estas Navidades y ojalá bata a Mariah Carey y su manido All I Want For Christmas Is You, que lleva sonando desde que se estrenara Love Actually. Calculad. Necesitamos ya las dos manos para contar.

#MiPadreEsUnElfo nos parece una obra maestra con el objetivo conseguido de volver a pensar en la Navidad como en aquella época entrañable en la que todo es posible, los sueños se convierten en realidad y la ilusión inunda todo, desde lo más cotidiano.

Genial el Corte Inglés por aceptar esta campaña y, seguramente, en la propuesta de Sra Rushmore algo tendrá que ver su  briefing presentado. Cuidado al mínimo detalle. Que el niño vaya a una academia de música también es grandioso. La única duda que nos surge es si los empleados del Corte Inglés ya pueden ir con barba a trabajar. Si es así, ¿quién diría que fuese un elfo quien modernizase esta institución? ¡Pues hay que creer!

Estas fechas son de llorar viendo anuncios, porque Rúa Vieja tampoco se ha quedado atrás con su  #TenemosQueVernosMás, de Leo Burnett, haciéndonos reflexionar de cómo la sociedad moderna está tendiéndonos una trampa constante, llenándonos de obligaciones, – ¡muchas de ellas inventadas! – y nos está apartando de lo que es importante: nuestro bienestar, las relaciones personales, la familia, los amigos…en resumen, el disfrutar de la vida.

Estamos expectantes por ver el spot que queda para completar las Navidades: el de Campofrío. Mientras llega y no, seguimos trabajando desde nuestra pequeña parcela por hacer un mundo más consciente, más responsable y comprometido, tarareando “…creo que mi padre es un elfo, sí lo es, sí lo es…es un elfo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *