Animados por nuestra vocación social y medioambiental, trabajamos en áreas específicas que, de alguna manera, contribuyen a hacer de este mundo un lugar mejor en el que vivir, generando compromiso con nuestro entorno.

AGROALIMENTACIÓN
Del campo a la mesa, o lo que es lo mismo, seguimos toda la trazabilidad de lo que encontramos en nuestras despensas, contando desde su producción, con agricultores y ganaderos, hasta su puesta venta. Abogamos por el despilfarro cero.

MOVILIDAD SOSTENIBLE Y URBANA
La calidad del aire y la contaminación en las ciudades, por fin, ocupa la agenda política y social. Contamos con una sólida experiencia en la divulgación de buenas prácticas en movilidad que generan cambios en la sociedad y las ciudades, más amables, priorizando las personas.

SMART CITY e IOT
Desde hace algunos años, la tecnología se ha puesto al servicio de la sociedad y las ciudades, cambiando nuestra forma de vivir. La inteligencia está ligada al compromiso y la responsabilidad con los recursos. Nosotros lo contamos.

ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
La dependencia energética, las toneladas de CO2 a la atmósfera y la pobreza energética hacen que resulte inevitable defender las energías renovables, fuertes generadoras de empleo y responsables con el medio ambiente. Llevamos años contando sus bondades.

MEDIO AMBIENTE
El mayor reto al que se enfrenta la humanidad es el cambio climático y sus consecuencias, que inundan todas las esferas de la vida, desde la producción de los alimentos. Es fundamental construir historias, contarlas y fomentar la conciencia medioambiental.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CULTURAL
Entendemos la responsabilidad social como un compromiso que todos tenemos con lo que sucede a nuestro alrededor, pudiendo ser capaces de mejorar lo que está mal. Ofrecemos nuestros servicios para ONGS, fundaciones y asociaciones que se ocupan de lo social.